¿Y SI EDUCAMOS?

¿Y SI EDUCAMOS?
Igualdad, justicia social, cero discriminación, derechos humanos, valores, educación... Ahora estudiando el Máster de Educación y Comunicación en Red para conocer nuevos procesos en el Sistema Educativo.

miércoles, 29 de marzo de 2017

ÉL. GRACIAS.

Hace unas semanas hablaba de una pareja liberal, lo sé. Ahora hablo de la felicidad que es encontrar a ese alguien que no es una pareja, es esa persona con la que puedo compartirlo todo.

Sé que me contradigo, quizás sea bipolar.

Hasta donde hemos llegado. Hasta que punto habremos llegado para yo escribir estas palabras. Que me has hecho, eso me pregunto. Que has hecho conmigo para que hoy quiera abrirme para expresar lo que es amar. Ahora sonrío sin parar, no me quito esa sonrisa de la cara. Que habrá pasado con ese nosotrxs que estamos construyendo sin saber donde acabará. Pero te digo una cosa no tengo miedo porque me siento tan segura que se que vamos en buen camino. Me gusta haberte conocido en este momento de mi vida. Me gusta que me descuadres todo lo que tenía planeado. Me gusta que me hagas reír y sobre todo me gusta que me hagas reír hasta el punto que tengo ganas de llorar. Me gusta buscar tus ojos hasta encontrarte cuando estamos en un mismo lugar. Me gusta ser amigxs pero a la vez que seas ese acompañante que me hace sonreír cada vez que me levanto. Me gusta cuando me abrazas y me siento tuya. Ese tuya que no hace referencia a una posesión porque tengo claro que contigo no soy lugar sino que soy destino. Porque te prometo que cuando me vuelves a abrazar volvemos a renovar todo lo que hay como si no hubiéramos dejado de vernos. Somos tan diferentes que aún no se como conseguimos aguantarnos. Pero te digo una cosa mañana ya veremos pero ahora sigamos construyendo ese nosotrxs, que una cosa se segura, tenemos mucho que hacer.

Tengo miedo y me agobia tener un acompañante en mi vida. Nunca he querido tener a ese alguien que pueda condicionarme a no seguir mi camino libre, pero nunca digas nunca porque siempre caes…

Porque ahora quiero viajar, volar, sonreír, aprender, bailar, llorar, experimentar, escuchar nuevas canciones, conocer mundo, personas, lugares y culturas, y te digo que… siempre podrás acompañarme.

Que me has hecho que me haces tan feliz.

Creo que con un gracias no te agradezco lo suficiente que haces por aguantarme porque sé, sabemos y saben que soy muy pesada y petarda.


Gracias. 

Una vez más, yo misma, Hortensia Martínez-Quintanilla Palao. 

¡Un abrazo apretado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario